"REAL"
Ministerio de Emprendedores de Ministerios Biblia Abierta

Visión
Somos un canal de bendición que fomentamos, apoyamos e instalamos emprendimientos personales basados en principios y valores cristianos con el fin de alcanzar la “tranquilidad financiera” dentro de la Iglesia, el Pueblo de Dios y la comunidad.

Misión
Crear, organizar e implementar estrategias impactantes que motiven a emprendedores a adoptar los valores y principios cristianos en el desarrollo de su vida personal, familiar, profesional y económica.

Objetivos

  • Presentar a Jesucristo como Señor y Salvador a emprendedores y profesionales.
  • Invitar a líderes, emprendedores y profesionales a que tengan una relación personal con Jesucristo.
  • Discipular a los mismos a fin de que ellos cumplan con la Gran Comisión.
  • Servir a los emprendedores y profesionales facilitando la experiencia y capacidad de los miembros de la REAL.
  • Servir y facilitar a los miembros de la Iglesia para que puedan restaurar sus finanzas a través de iniciar emprendimientos con asesoría, capacitación y oportunidades reales de emprendimiento creadas por la REAL.

Alcance:
Dos grupos objetivo muy bien definidos, el primero, miembros de BAOD que tengan el impulso de iniciar actividades económicas para satisfacer sus finanzas personales y, segundo, emprendedores, empresarios y profesionales a los que se les presentará el mensaje de salvación, a través de actividades emprendedoras de la REAL.

Modelo:
El miembro del REAL es una persona que conoce, practica y rige todos los aspectos de su vida con principios bíblicos y que busca oportunidades más allá de los recursos de que dispone, para invertir tiempo, dinero y conocimientos en sus negocios propios generando de esta manera un “tranquilidad financiera” para él, su familia y su comunidad, al practicar el “dar” como forma de contribuir al desarrollo de su entorno cultural y social.

Su Director:
Romeo Méndez Ralda, por más de cinco años ha participado en el liderazgo, organización y ejecución de proyectos evangelísticos dirigidos a empresarios y profesionales. Ha servido también en los ministerios de niños y jóvenes, organizando actividades de alto impacto para transmitir el estilo de vida cristiano al alcance de estos grupos objetivo. Capacitador y conferencista en las áreas de mercadeo y desarrollo personal. Experto en network marketing y franquicias personales. Administrador de empresas con experiencia en las áreas de mercadeo y ventas.

Escríbenos a:
Líder: Romeo Méndez Ralda Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.